avatar

'It - Capítulo 2': Primeras imágenes del elenco en el set del rodaje
2
IT CAPÍTULO 2

'It - Capítulo 2': Primeras imágenes del elenco en el set del rodaje

Categoría: CINE
31 de Julio 2018 | 10:20

Hace tan solo unas semanas que comenzó, por fin, la producción de 'It - Capítulo 2'. La segunda parte de la historia de Stephen King nos narrará la batalla final entre 'El Club de los Perdedores' y Pennywise, el monstruo que asola las calles de Derry. En esta ocasión, los protagonistas serán adultos y tendrán que hacer frente a todas esas pesadillas que tuvieron cuando eran niños; eso sí, también veremos a los actores más jóvenes, en pequeños flash backs que irán apareciendo a lo largo de la película.

Este lunes, un periodista estadounidense llamado Chris Evangelista, publicó en Twitter la primera fotografía hasta el momento del rodaje de 'It - Capítulo 2'. En ella, aparecen Ben (Jay Ryan), Mike (Isaiah Mustafa), Beverly (Jessica Chastain), Richie (Bill Hader), Bill (James McAvoy) y Eddie (James Ransone). La única ausencia notable es la de Stanley, que en esta ocasión estará protagonizado por Andy Bean.

Imagen del elenco

Los miembros del Club de los Perdedores por fin han regresado a Derry para acabar definitivamente con Pennywise. Cualquiera que haya leído el libro, o visto la película original, sabrá que el único que se quedó en el pueblo fue Mike, encargado de la Biblioteca Municipal. Sobre sus hombros recayó la responsabilidad de llamar a sus antiguos amigos y darles la noticia de que debían regresar a su pueblo natal para acabar con Pennywise, para cumplir la promesa que hicieron veintisiete años atrás. ¿Lo conseguirán, o será el payaso demasiado para ellos?

La segunda parte de la historia está despertando una gran expectación en el público, consiguiendo que muchos se mantengan al día de todas las novedades del rodaje para ir viendo cómo evoluciona este. ¡Y no podemos culparles! Porque nosotros mismos procuramos no perdernos nada, e ir viendo cómo el proceso de producción va evolucionando poco a poco.

¿Y Stanley?

¡Cuidado! Spoiler: si no habéis leído el libro, o si no habéis visto la película original, no continuéis leyendo.

El hecho de que Stanley no aparezca no tiene nada que ver con que el actor se encuentre en otro punto de Derry en ese momento, sino más bien con que Andy Bean va a tener poco trabajo en esta película. Cuando Mike llamó a sus amigos, no todos recibieron la llamada de la misma manera. Stan siempre había sido el más escéptico, y en su mente ni siquiera cabía la posibilidad de que todo lo que había sucedido con Pennywise fuera real; ya pudimos ver, al final de 'It', cómo reaccionaba a la promesa de sus amigos.

Stan no pudo soportar la presión de sentir que, de nuevo, iba a tener que introducirse en el reino de las pesadillas, y decidió cortar por lo sano, arrebatándose la vida. Es por eso que Stan no acude a Derry, y que el Club de los Perdedores se ve reducido únicamente a seis miembros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.