avatar

'It: Capítulo 2' convence a la crítica, pero menos que la primera
TERROR

'It: Capítulo 2' convence a la crítica, pero menos que la primera

Categoría: CINE
22 de Agosto 2019 | 09:55

El verano está a punto de terminar. 'It: Capítulo 2' será la película que dará comienzo la temporada de otoño en el cine, con su estreno previsto el 6 de septiembre. La prensa especializada y ha podido verla y la mayoría de críticos coincide en que es una película notable, pero que no llega al nivel del primer capítulo, también dirigido por Andy Muschietti. Su punto más criticado es su duración, de casi tres horas no justificadas y que repercuten en su ritmo.

It

La crítica habla

Perri Nemiroff (Collider): "'It: Capítulo 2' no es tan refinada como la primera, pero sigue siendo una película de grupo excelente, llena de corazón y repleta de secuencias extremadamente bien hechas. Muschietti entrelaza a los Perdedores jóvenes y adultos muy bien, dándole una sensación verdaderamente épica. (MVP: Bill Hader como Richie)".

Yolanda Machado (The Wrap): "'It' es muy muy muy buena. Sí, es más lenta que la primera, pero el ritmo le permite a la historia crecer y a los personajes definirse por sí mismos. Los sustos son divertidos y con un timing perfecto. Mi parte favorita es que profundiza en los efectos del trauma, al igual que lo hizo Stephen King".

Mike Ryan (Uproxx): "La mayor parte de 'It: Capítulo 2' me gustó. La primera mitad (de esta larga película) es genial. El nuevo reparto adulto es estelar. La segunda mitad no es tan redonda. En general, este segundo capítulo no es tan redondo como la primera película".

Peter Sciretta (/Film): "'It: Capítulo 2' da probablemente más miedo que el primer capítulo, más imaginería de Pennywise que acechará en tus sueños. Pero también pierde mucho de su encanto al desviar su atención del crecimiento de los niños a los personajes adultos. Con casi tres horas se sienta demasiado larga".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.