avatar

'It 2': Nuevos actores se suman al elenco de la película
3
IT PARTE 2

'It 2': Nuevos actores se suman al elenco de la película

Categoría: CINE
27 de Junio 2018 | 08:16

Si hay una película que los seguidores de Stephen King esperan con ganas, esa es sin duda 'It Parte 2'. La primera parte de la misma nos demostró que la labor de Andy Muschietti como director y de Gary Dauberman como escritor eran intachables; era mucho más fiel al libro de lo que lo fue la película original, mas habían sabido cambiar ciertos detalles para conseguir que tuviera las suficientes diferencias como para hacerla más interesante para todos aquellos que ya habían visto la antigua.

En un primer momento, hubo muchas dudas en torno a esta producción; como siempre sucede con las películas que se basan en otras, el miedo a que no llegue a superar a la primera, o a que sencillamente perjudique la memoria de esta, está ahí, presente. No obstante, esos miedos quedaron paliados con la primera parte, consiguiendo grandes resultados. Así que ahora todo el mundo está pendiente del estreno de la parte 2, que llegará a los cines el 6 de septiembre del año que viene.

La segunda parte se estrenará en septiembre de 2019

Sabíamos ya quiénes darían vida a Los Perdedores en su etapa adulta: James McAvoy sería Bill, Jessica Chastain daría vida a Beverly, Bill Hader será Richie, James Ransone interpretará a Eddie, Andy Bean será Stanley, Jay Ryan se pondrá en la piel de Ben y, por último, Isaiah Mustafa interpretará a Mike. Pero, ahora, se han confirmado dos actores más al elenco: Teach Grant, al que ya hemos podido ver en series como 'Sobrenatural' o 'Altered Carbon', será Henry Bowers en su versión adulta; y, por otro lado, Jess Weixler ('The Good Wife') será la encargada de dar vida a Audra Phillips, la mujer de Bill Denbrough.

Una secuela muy prometedora

La segunda parte de 'It' promete ser incluso más aterradora que la primera parte, tal y como el propio director ha señalado. El Club de los Perdedores regresará a Derry tras el aviso de Mike de que Pennywise ha vuelto a las andadas; ya no hay más excusas, deben acabar con él definitivamente porque, de otro modo, cuando regrese tras otros veintisiete años, ellos serán demasiado viejos como para poder hacerle frente. Y todo apunta a que el secreto acabará muriendo con ellos, dejando a Pennywise como rey de Derry durante el resto de al eternidad. Se ha confirmado que los actores de la primera película volverán a aparecer, aunque en esta ocasión no será más que como algunos flashbacks que nos harán remontarnos a los ochenta.

La última noticia que tuvimos de 'It Parte 2' es que Xavier Dolan interpretaría a Adrian Mellon, un chico homosexual que sufre acoso precisamente por esto. Además, Will Beinbrink será Tom Rogan, el marido de Beverly Marsh, cuyo papel también será importante en la primera parte de la película. Ni una duda cabía sobre el regreso de Bill Skarsgård como Pennywise.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.