avatar

'It 2': Jessica Chastain cierra el rodaje despidiéndose de Pennywise
2
IT PARTE 2

'It 2': Jessica Chastain cierra el rodaje despidiéndose de Pennywise

Categoría: CINE
28 de Agosto 2018 | 08:33

Parece que fue ayer cuando comenzó el rodaje de la segunda parte de 'It', ¡y el rodaje ya está cerca de finalizar! Las escenas de Beverly Marsh en su versión adulta, interpretada por la actriz Jessica Chastain, ya han sido rodadas al completo; y es por eso que Chastain ha aprovechado para despedirse de todos los miembros del equipo, así como de Pennywise en persona.

Pese a que Chastain ya haya terminado todas sus escenas, aún queda buena parte del rodaje por terminar, puesto que el resto de los miembros del Club de los Perdedores continúa trabajando, excepto Andy Bean (Stanley Uris) que fue el primero en finalizar. En esta segunda parte de la historia, los amigos tenían que regresar a Derry para culminar con una venganza que, de niños, no pudieron dar por finalizada; Pennywise logró escapar cuando ellos eran jóvenes, pero no piensan consentir que eso suceda de nuevo.

La actriz ha finalizado su trabajo

Chastain ha disfrutado mucho el rodaje, o eso es lo que ella ha señalado en su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado muchas imágenes tomadas durante el rodaje. Casi todas son de la actriz posando con distintos miembros del equipo, entre ellos el director, Andy Muschietti. Ha señalado que "realmente, me encanta el género de terror porque creo que en el pasado... Creo que las cosas están cambiando ahora, pero el género de terror en particular tiene grandes personajes femeninos también en el pasado". Chastain se refiere, sin lugar a dudas, al papel que ella interpreta como Beverly, puesto que es una mujer decidida, fuerte y tan luchadora como cualquiera de sus compañeros masculinos. Un personaje que, pese a cumplir los roles de género, comienza a mostrar un empoderamiento femenino que se va afianzando poco a poco.

Una segunda parte muy prometedora

Ya queda menos para que podamos ver la segunda (y última) parte de 'It'. El Club de los Perdedores no tendrá más remedio que regresar a Derry tras una llamada de Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), que ha sido el único que ha permanecido en el pueblo tras su adolescencia. Mike avisará a sus compañeros de que Pennywise (Bill Skarsgard) ha regresado, y que deben volver para cumplir su promesa.

En esta ocasión no puede haber espacio para la duda, o para el error, puesto que si consienten que Pennywise se vaya, nadie podrá acabar con él cuando regrese. El payaso tarda unos veintisiete años en volver, y para cuando lo haga, ellos serán demasiado ancianos como para poder hacerle frente; y ya han visto en más de una ocasión que nadie aparte de ellos es consciente de lo que la presencia de Pennywise representa para el pueblo. ¿Conseguirán matar al monstruo en esta ocasión, o volverán a quedarse a las puertas de lograrlo? Si habéis leído el libro o visto la película original, ya sabréis la respuesta; si no, ¡tendréis que esperar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.