avatar

'It 2': Isaiah Mustafa dará vida a Mike Hanlon en su versión adulta
2
IT 2

'It 2': Isaiah Mustafa dará vida a Mike Hanlon en su versión adulta

Categoría: CINE
11 de Junio 2018 | 08:49

Nos faltaba únicamente un miembro para saber quiénes compondrían el club de los perdedores en la segunda parte de 'It', ¡y por fin ha sido desvelado! Durante estas últimas semanas hemos ido viendo, poco a poco, quiénes serían los encargados de interpretar a los protagonistas del libro de Stephen King en su versión adulta, y lo cierto es que ninguno de ellos ha decepcionado.

Supimos que Bill sería interpretado por James McAvoy, que Jessica Chastain daría vida a Beverly, que Richie tendría el rostro de Bill Hader, que Jay Ryan sería Ben, James Ransone sería Eddie y que Andy Bean daría vida a Stanley Uris, ¡pero nos faltaba Mike Hanlon! Ha sido Chosen Jacobs, el actor que interpretó a Hanlon de joven, el que ha desvelado que su versión adulta será nada más y nada menos que Isaiah Mustafa.

No cabía ninguna duda en torno a quién iba a interpretar de nuevo a Pennywise, puesto que el papel de Bill Skarsgåd fue tan bueno que era imposible plantearnos que el payaso tuviera otros ojos, otra forma de moverse o una manera distinta de caminar. De todas formas, fue un alivio el poder escuchar cómo se confirmaba la noticia para esta secuela.

Se estrenará en septiembre del 2019

La primera parte de 'It' fue todo un éxito. Conquistó a todos los espectadores, incluso a aquellos que parecían un hueso duro de roer en un primer momento; aquellos que pensaban que ninguna película superaría a la adaptación original tuvieron que admitir que, en ocasiones, los remakes pueden ser mejores que los originales. Sucede pocas veces, ¡pero sucede!

En esta ocasión, la película nos contará la historia del club de los perdedores veintisiete años después, justo en el momento en el que Pennywise despierte de nuevo y comience a alimentarse. Los protagonistas creían haber acabado con él, pero nada más lejos de la realidad: solo consiguieron asustarle y hacerle huir, pero hace falta mucho más para acabar con el payaso bailarín. Se descubrirán, ademas, los grandes misterios en torno a Pennywise: ¿qué es? ¿De dónde proviene? ¿Se le puede matar?

Isaiah Mustafa será Mike Hanlon

La gran duda ahora es si conseguirá superar a su predecesora. Lo tienen complicado, puesto que ver a actores tan jóvenes siempre suele resultar más impactante que ver a actores adultos. Si bien es cierto que podremos volver a ver a los protagonistas de la primera película gracias a algunos flashbacks, no será lo mismo. Pese a todo, aquel que haya leído el libro, o visto la anterior película, sabrá a la perfección que lo que viene ahora es la parte cumbre de la historia, ¡y estará deseando vivirlo de nuevo!

La segunda parte de 'It' se estrenará el 6 de septiembre del año que viene y, viendo el elenco seleccionado, las expectativas están muy altas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.