avatar

ÚLTIMA HORA RTVE presenta 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020
'It 2': un actor ha sufrido una lesión durante el rodaje de la secuela
IT CAPÍTULO 2

'It 2': un actor ha sufrido una lesión durante el rodaje de la secuela

Categoría: CINE
20 de Agosto 2018 | 09:31

La profesión de actor o actriz no es tan sencilla como pudiera parecer. No solo hay que lidiar con la tensión de enfrentarse a cada rodaje casi como si de un examen se tratara, donde hay que saber a la perfección el guion, sino que también hay que soportar la opinión pública, que no siempre es benevolente. A esto hay que añadirle, además, que hay rodajes que son especialmente complicados a nivel físico y exigen que haya una mayor implicación y preparación, e incluso que pueden conllevar lesiones. Si no, que se lo pregunten a James McAvoy, que durante el rodaje de 'It - Capítulo 2' ha sufrido una pequeña lesión.

McAvoy, que a vida a Bill Denbrough en su versión adulta, ha publicado en su propia cuenta de Instagram una fotografía donde aclaraba todo lo relacionado con su lesión. Y es que tras haberse filtrado esta, el actor quería tranquilizar a todos los seguidores de la película, confirmando que había sido algo menor.

"A raíz de una preocupación generalizada a causa de las páginas webs de famosos, me gustaría que todo el mundo supiera que me encuentro bien. Una ligera tensión en ambos muslos, lo cogí a tiempo, no os preocupéis. Cuidado con Pennywise", ha señalado McAvoy, bromeando con el hecho de que el payaso asesino pudiera haber tenido algo que ver. Pese a la lesión, el actor ha continuado trabajando, puesto que el rodaje de 'It 2' continúa en marcha.

'It - Capítulo 2' se estrenará el 6 de septiembre de 2019

El elenco continúa trabajando en el rodaje de la secuela, cuyo estreno está previsto durante la última mitad de 2019. En esta segunda parte veremos a los personajes que ya conocimos en la primera película con veintisiete años más, pero con las mismas preocupaciones: ¿cómo acabar con un payaso asesino que quiere seguir alimentándose de los niños de Derry durante el resto de su vida? No es una pregunta que se pueda contestar fácilmente, desde luego.

McAvoy continúa con su rodaje

También volveremos a ver a los actores jóvenes, a los que ya conocimos en la primera parte de la historia, puesto que habrá pequeños flashbacks que nos transportarán al pasado. La expectación ante la secuela, que estará dirigida también por Andy Muschietti, no hace más que crecer conforme va pasando el tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.