avatar

Iron Man podría aparecer en la película 'Doctor Strange' de Benedict Cumberbatch
1
DOCTOR DE HIERRO

Iron Man podría aparecer en la película 'Doctor Strange' de Benedict Cumberbatch

Categoría: CINE
18 de Agosto 2016 | 12:46

Estamos a pocos meses de que la película 'Doctor Strange' llegue a los cines, pero todavía habría alguna sorpresa por desvelar dentro del metraje de la película de Scott Derrickson, la cual contaría con la aparición de Tony Stark/Iron Man en algún punto de la trama. Los rumores provienen de diferentes fuentes y todas afirman que veremos a Robert Downey Jr. en alguna escena de 'Doctor Strange'.

Cameo estrella

Robert Downey Jr. ha terminado una etapa como Iron Man. Dudamos mucho verle de nuevo en una película en solitario, pero no va a hacer falta, ya que lo vamos a tener hasta en la sopa. Si ya sabemos que va a aparecer en 'Spider-Man: Homecoming', ahora, nuevas fuentes indican que también podría aparecer en 'Doctor Strange' junto a Benedict Cumberbatch.

Doctor Strange

No hablamos de un papel principal, sino de un pequeño cameo, pero el caso es que ya hay varias fuentes que apuntan a que Iron Man aparecerá en la película de Scott Derrickson. Quizás le veamos en la escena post-créditos, como una manera de enlazar también al Doctor Stephen Strange con los Vengadores. Ha sido Comik Book la primera que ha hablado de esta posibilidad, pero luego el usuario de Twitter The Angry Ginger, un conocido periodista de cine, ha soltado que sus fuentes también le hablan de un cameo de Downey Jr.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para ver si esto es verdad o no, ya que 'Doctor Strange' se estrena en nuestros cines el próximo 28 de octubre, teniendo que esperar solamente un par de meses hasta que lo podamos comprobar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.