avatar

'Iron Man': Roban la armadura original que utilizó Robert Downey Jr.
8
IRON MAN

'Iron Man': Roban la armadura original que utilizó Robert Downey Jr.

Categoría: CINE
10 de Mayo 2018 | 09:39

Los artículos de coleccionista relacionados con el cine suelen venderse a un precio muy elevado, puesto que hay mucha gente dispuesta a pagar eso por ellos. Es por eso que suelen guardarse a buen recaudo, y procurar que estén vigilados en todo momento, para que los posibles ladrones no puedan caer en la tentación. No obstante, con la armadura original de Iron Man no ha habido tanta suerte, o eso es lo que ha denunciado Marvel.

Desde 'The Hollywood Reporter' se han encargado de confirmar la noticia, puesto que han señalado que la propia policía local ha señalado que el robo es cierto. Marvel se encontraba viviendo hasta ahora un momento muy dulce, gracias al éxito provocado por 'Vengadores: Infinity War'. Pero todo esto se ha visto empañado debido al robo de una de las armaduras de Iron Man que, como posteriormente se ha descubierto, se corresponde con la Mark III; es decir, la versión roja y dorada que se pudo ver en la primera entrega de 'Iron Man', allá por 2008.

Pudiera parecer un robo sin importancia, pero hemos de recordar que esa armadura era un artículo de coleccionista que se cotizaba a un precio muy alto. Por lo tanto, estamos hablando de un robo que podría llegar a considerarse muy grave.

¿Y qué hará ahora con esta armadura?

La policía comenzó la investigación el 8 de mayo, justo cuando alguien del almacén de Marvel en Pacoima (Los Ángeles) denunció la desaparición. Fue en febrero cuando se verificó por última vez que la armadura estaba donde se correspondía, con lo cual no se sabe exactamente cuándo pudo realizarse el robo.

Rosario Herrera, la portavoz de la policía de Los Ángeles, ha especificado que la armadura no ha sido lo único que se ha robado de este almacén. Al parecer, la persona (o las personas) que entró a hurtar, aprovechó la situación para hacerse con un botín algo más grande. Mas no ha dado ningún tipo de detalles sobre qué otros productos han podido ser robados.

Esta es la armadura desaparecida

Esta armadura en cuestión está valorada en trescientos veinte mil dólares, una cifra casi escandalosa cuando hablamos de un robo. Pese a que pueda parecer el robo del siglo, o al menos un buen plan, lo cierto es que no lo es; aún no hay sospechosos, pero no tardará en haber una lista de posibles personas que hayan robado el traje. Además, a esto hay que añadirle que a menos que consiga venderlo, el ladrón lo único que se ha llevado es un objeto de coleccionista que va a tener que esconder durante el resto de su vida... A menos que quiera ser declarado culpable de hurto, claro. Y venderlo tampoco será sencillo, puesto que si ese traje sale a la luz, todo se destapará. ¡No ha sido tan buena idea!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.