avatar

El cómic 'Invincible', de Robert Kirkman, será llevado al cine
2
PELÍCULA

El cómic 'Invincible', de Robert Kirkman, será llevado al cine

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
6 de Abril 2017 | 10:42

El género de superhéroes está de moda. Las historias anteriormente contadas en los cómics están encontrando en el cine un nuevo refugio en el que desarrollarse, por eso cualquier oportunidad para dar vida a un superhéroe es buena.

'Invincible' será el nuevo cómics de superhéroes llevado a la gran pantalla gracias a Universal que se ha encargado de comprar los derechos de la obra. Creado por Robert Kirkman, que todos conocemos como el artífice de 'The Walking Dead', esta novela gráfica será llevada a la gran pantalla por Seth Rogen y Evan Goldberg. Estos dos se ocuparán de la producción, el guión y la dirección. "No importa cuánto daño cause a nuestros cuerpos, mentes y nuestras relaciones más íntimas con los que amamos, no descansaremos hasta que 'Invincible' sea una película tan grande como merece ser", dijeron Rogen y Goldberg en un comunicado ante el anuncio de la película.

Invincible

Un héroe muy peculiar

Este cómic de Kirkman comenzó en 2003 y en él descubrimos la historia de una joven, Mark Grayson, hijo de un alienígena. Mark junto a sus amigos, el llamado Tren Team, tendrán el encargo de proteger la Tierra. El cómic que ya cuenta con 133 números tiene previsto finalizar en el número 144.

"Durante casi una década he tenido que soportar la pregunta ¿qué pasa con 'Invincible'?' La historia de 'Invencible' es sorprendente, nerviosa, chocante y muchas veces sangrienta, no podía estar en mejores manos", ha declarado Kirkman en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.