avatar

Internet reacciona frente a Robert Pattison como nuevo Batman
RECOGIDA DE FIRMAS

Internet reacciona frente a Robert Pattison como nuevo Batman

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
18 de Mayo 2019 | 00:10

Hace tan solo unas horas nos despertábamos con la noticia de que la producción de 'The Batman', la película que iba a protagonizar y dirigir Ben Affleck como reinicio cinematográfico del conocido personaje de DC podría tener ya nuevo actor tras la marcha de Affleck del universo extendido de la marca, pero la posible elección del actor ha despertado todo un torrente de comentarios en redes sociales sobre la "acertada" elección de Warner Bros y de su director y guionista, Matt Reeves, que asumió esta labor a lo largo del pasado año para intentar desencallar una producción que llevaba atascada más tiempo del que a Warner le hubiera gustado.

No es mi Batman

Los rumores apuntaban a que Robert Pattison podría ser el nuevo Batman, algo que esta mañana empezaba a quedar despejado cuando fuentes cercanas a la producción aseguraban que el acuerdo estaba cerrado y solo restaba firmar las condiciones para llevar a cabo el anuncio oficial, pero la filtración de la información a través de la gran mayoría de medios ha traído consigo un torrente de comentarios en contra del actor hasta el punto de llevar a cabo una campaña de recogida de firmas en su contra.

A través de Change.org un fan del personaje conocido como John Roden ha iniciado esta peculiar recogida, algo que parece muy de moda últimamente, pues los fans disgustados con el final de 'Juego de Tronos' también han iniciado una campaña similar, con vistas a que Warner recapacite su decisión y no otorgue finalmente el puesto a Pattison.

Robert Pattison

En el momento de redactar estas palabras la petición ya ha alcanzado las 1300 personas de las 1500 que se había marcado como límite el autor, que encabeza su alegato en contra del actor, conocido por su rol en la franquicia 'Crepusculo', con un "No vuelvas a cometer el error de Batfleck. No lo hagas. No lo hagas. Por el amor de Dios, deja de destrozar el Universo de DC".

Cabe decir que no todos los fans del personaje se lo han tomado de la misma forma. Algunos han recordado que cuando se optó por Heath Ledger para dar vida al Joker también hubo muchos comentarios contrarios a su elección y finalmente el actor ha pasado a la memoria colectiva como uno de los que mejor ha sabido interpretar al personaje. Otros han optado por la vena más humorística, recordando por ejemplo el pasado de Pattison como vampiro en la mencionada 'Crepusculo'.

"Mira... y decían que los de Crepúsculo no se convertían en vampiros" o varias imágenes en las que se parodia a Batman con el brillo que lucían los seres de la franquicia al exponerse al sol han sido algunos de los comentarios y recreaciones sobre esta polémica decisión que, de continuar en el tiempo, a buen seguro no estará exenta de mayores comentarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.