avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
Internet arde por la cicatriz de Kylo Ren en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
5 5
RE-UBICACIÓN

Internet arde por la cicatriz de Kylo Ren en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Categoría: CINE
20 de Abril 2017 | 13:05

ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers de 'El Despertar de la Fuerza'

El primer tráiler de 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' está dando más que hablar de lo que nos pensábamos. La cicatriz en la cara de Kylo Ren ha sido tema de debate en las redes sociales debido a que su ubicación en la cara del personaje es diferente a las que tenía cuando se la hicieron. Además, la explicación que ha dado Rian Johnson a este asunto no es que haya mejorado las cosas.

Era ridícula, simplemente

Todos sabemos que la continuidad en un grupo de películas es más que importante, sobre todo si amplías el universo cada vez más. El tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha levantado escamas debido a que se han olvidado un poco del raccord de una película a otra. ¿El motivo? La cicatriz que Rey le dejó a Kylo Ren la cara tras su enfrentamiento en la Starkiller.

Star Wars

Como podéis comprobar en las imágenes, la herida en la faz de Ben Solo iba desde su frente hasta la parte inferior de la mejilla, dejando a un lado el ojo. Ahora toca fijarse en el tráiler que se lanzó en la Star Wars Celebration. En él la secuela de este ataque se ha estilizado un poco y ahora queda justo en el ojo derecho del ex-Jedi. Es mucho más estética, pero también mucho más incoherente. Esto ha hecho que las redes sociales ardan un poco debido a este cambio.

Star Wars

Rian Johnson no ha apaciguado las aguas y es que el motivo que ha dado para el cambio no obedece más que a una simple cuestión estética. Según el cineasta, la cicatriz original era ridícula y fue una decisión suya re-ubicarla para que tuviera más sentido una herida de esas características. ¿Qué os parece a vosotros? En el tráiler no se ve entera, pero la herida tenía una longitud considerable, por lo que habrá que esperar para ver del todo la imagen de Ben Solo en la nueva película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.