avatar

Detienen a un hombre por intentar asesinar al Ranger verde original, Jason David Frank
29
VAYA SUSTO

Detienen a un hombre por intentar asesinar al Ranger verde original, Jason David Frank

Categoría: CINE
29 de Mayo 2017 | 11:31

El actor Jason David Frank, conocido por interpretar en la película y la serie original de 'Power Rangers' al Ranger verde, ha tenido un percance en la Comic Con de Phoenix cuando se encontraba dando una convención sobre su carrera en la serie original de los 90.

Jason David Frank no solo ha interpretado al Ranger verde, también al Ranger Rojo en 'Turbo Power Rangers', al Green Ranger Blanco (Megaforce), al Ranger Negro Dino (Dino Trueno) y a Angel Grove en la última película.

Jason David Frank

Finalmente, todo ha salido bien

Por lo que se ha podido saber, un hombre llamado Matthew Sterling vestido de 'El Castigador' se presentó armado a la convención con la intención de acabar con el actor y con los policías que se pusieran en su camino. Pero esto último no le salió muy bien y un agente del orden le pudo detener antes de que llegase al lugar en el que se encontraba el actor.

Jason David Frank ha ofrecido una entrevista en la que se ha mostrado muy amable con el delincuente: "No le conozco personalmente, pero rezaré por él". También ha mostrado su agradecimiento a todos sus fans a través de las redes sociales: "Desafortunadamente estas cosas pasan, pero no dejaré que me distraigan de mis fans. JDF". Por su parte, Sterling se enfrenta a 3 cargos: intento de asesinato, posesión de arma en un lugar prohibido y resistencia al arresto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.