avatar

'Spider-Man: Homecoming' tiene su origen en la Fase 1 del UCM
3
HISTORIA

'Spider-Man: Homecoming' tiene su origen en la Fase 1 del UCM

Categoría: CINE
4 de Abril 2017 | 12:41

La historia de 'Spider-Man: Homecoming' no empieza en 'Civil War', sino que lo hace en 'Los Vengadores'. El inicio de la primera aventura en solitario del nuevo Spider-Man nos llevará a conocer los hechos anteriores a que el joven Peter Parker conozca a Tony Stark y este le reclute para tener un aliado más y detener a Steve Rogers de cara desatar esta breve, pero intensa guerra entre superhéroes.

Todo comienza en Nueva York

La tercera entrega de 'Capitán América' sirvió como escenario para que apareciera Spider-Man, pero no será el punto de partida de su aventura en solitario, sino que será una para más en el camino. La trama de 'Spider-Man: Homecoming' dará comienzo tras el final de 'Los Vengadores' y el estado en el que quedó la ciudad de Nueva York debido al ataque de los Chitauri.

Spider-Man: Homecoming

ComingSoon, que tuvieron acceso al rodaje, son los que han desvelado el inicio de la cinta de Jon Watts. Después de salvar la Tierra, alguien tiene que encargarse de recoger todo el estropicio y aquí entra en escena Adrian Toomes (Michael Keaton), que, con sus secuaces, quieren encargarse de limpiar la ciudad. Su labor se verá interrumpida por el Departamento de Control de Daño y tras esto saltaremos, ahora sí, a los hechos de 'Civil War'. En esta parte veremos lo que no vimos en la cinta del Capitán América, ya que el trayecto de Brooklyn a Alemania nos los saltamos.

Estas dos escenas enlazarán los hechos que ocurren en 'Spider-Man: Homecoming' y meten de lleno esta cinta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. No es la primera vez que los Chitauri sirven de enlace, ya que esa invasión formaba parte de la secela de 'Los Vengadores' e incluso de varios capítulos de 'Agentes de SHIELD'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.