avatar

El Indominus Rex también estará en 'Jurassic World 2'
7
BESTIA PARDA

El Indominus Rex también estará en 'Jurassic World 2'

Categoría: CINE
21 de Mayo 2017 | 11:33

'Jurassic World 2' contará, de nuevo, con la presencia del Indominus Rex, la nueva especie creada exclusivamente para la anterior película de la franquicia. El diseño de este dinosaurio fue la principal atracción y eje de la historia de la película dirigida por Colin Trevorrow y puso el nuevo parque jurásico patas arriba debido a que su estructura genética le convertían en una verdadera máquina de matar.

Un nuevo diseño

Uno de los principales reclamos de 'Jurasic World', tanto del parque de atracciones como de la película, fue llevar la recreación genética de las especies jurásicas al su máximo exponente: diseñar nuevos dinosaurios. Las atracciones del lugar estaban perdiendo interés y de alguna manera había que levantarlo. Y lo hicieron, con el Indominus Rex. Ahora, para la secuela, esta especie regresará de alguna manera.

Jurassic World 2

La revista License Global ha publicado una imagen en la que aparece el Indominus Rex, especie cuya principal característica es una piel de color blanca. Lo llamativo de esto es que la hembra que protagonizó la primera película tuvo un destino aciago en los últimos compases de la cinta, lo que no quiere decir que no hayan conseguido criar otro ejemplar, pues el Dr. Wu consiguió salvar los mapas genéticos de esta creación.

'Juarrisc World 2' está a cargo de J.A. Bayona y contará con el retorno de Jeff Goldblum como Iam Malcom. También se sabe que aparecerá volverá un Tyranosaurus Rex bastante familiar, por lo que con estas dos especies en pantalla, el terror está más que garantizado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.