avatar

Shia LaBeouf no estará en 'Indiana Jones 5'
4 2
SOLO PAPÁ

Shia LaBeouf no estará en 'Indiana Jones 5'

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2017 | 08:40

La (hasta ahora) última entrega de Indiana Jones trajo consigo lo que todo el público supuso que sería una "renovación de sangre para la saga", una especie de herencia del rol: la edad de Harrison Ford junto con la incorporación de Shia LaBeouf, quien interpretaba al hijo del arqueólogo y que, a simple vista, podría haber sido "el nuevo Indi" dada la edad de su padre en la ficción... pero resulta que no. Ahora sabemos que en la próxima entrega volveremos a ver a Ford como Indiana Jones pero no estará LaBeouf.

El próximo filme de Indiana Jones no contará con la presencia de Shia LaBeouf

Lo ha dicho David Koepp en Entertainment Weekly; Koepp es guionista y ha confirmado la presencia del actor veterano, pero que el personaje al que interpreta LaBeouf no está incluido en la trama. Pese a que ya hay fecha para el estreno del filme - será el 26 de julio de 2019 - aún no se ha empezado a rodar y por lo que se ve siguen pensándose cuándo iniciar el proceso de producción en sí.

Llevamos tiempo esperando

Fue en 2016 cuando el propio Steven Spielberg dejó caer cierta información ya consistente sobre 'Indiana Jones 5', pero dadas las circunstancias no pondríamos la mano en el fuego acerca de fechas concretas, pese a que la productora ya la ha fijado.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.