avatar

'Indiana Jones 5': Disney retrasa el estreno de la esperada secuela
INDIANA JONES 5

'Indiana Jones 5': Disney retrasa el estreno de la esperada secuela

Categoría: CINE
11 de Julio 2018 | 09:51

Desde la productora Disney han estado trabajando últimamente en su calendario de estrenos para los años que se aproximan, y han decidido hacer algunos cambios. No han señalado a qué responden todos estos cambios, pero seguramente todo guarde relación con los espectadores que esperan que acudan al cine en cada momento.

La primera película que ha sufrido un cambio ha sido 'El regreso de Mary Poppins', que estará protagonizada por Emily Blunt. Esta iba a estrenarse el 25 de diciembre, pero se ha adelantado una semana, con lo cual podremos verla a partir del 19 de diciembre; de esta forma, la película competirá directamente con grandes estrenos como 'Aquaman' o 'Bumblebee', también bastante esperados por parte del público.

'Maléfica' ya tiene fecha de estreno

La otra película que ha sufrido un cambio ha sido la quinta parte de 'Indiana Jones', que en lugar de llegar el 10 de junio del año 2020, se retrasará hasta el 9 de julio de ese mismo año. De nuevo, no se ha dado ningún tipo de motivo o explicación, aunque puede tener que ver con el hecho de que han fijado un estreno muy importante en mayo de ese mismo año. Uno de los estrenos más esperados por los fans de Disney, sin lugar a dudas... ¡La secuela de 'Maléfica'! Angelina Jolie volverá a ponerse en la piel de una de las malvadas más admiradas de Disney, y la veremos el 29 de mayo del 2020 en la gran pantalla. Quedan casi dos años de espera, pero siempre es buena noticia saber que películas así tienen una fecha fijada.

En 2019, bastante antes, veremos la nueva película de Dwayne Johnson con Disney, 'Jungle Cruise'. Hasta ahora no tenía fecha de estrena, pero la empresa ha decidido fijarla ya: el 11 de octubre. Es decir, dentro de algo más de un año. No queda tanto como pudiéramos haber imaginado, y sin duda estamos hablando de una película que merecerá la pena ver. Dwayne Jhonson últimamente consigue convertir en oro todo lo que toca, ¿hará lo mismo con 'Jungle Cruise'?

Más estrenos modificados... ¡Aunque sin título!

Disney ha hecho más modificaciones en su calendario, pero de películas que aún ni tan siquiera tienen título... Aunque podemos hacernos una idea aproximada de cuáles son, claro. Al parecer, el 8 de noviembre del 2019 se iba a estrenar una película de acción real que ha salido del calendario, sin más, con lo cual puede que el proyecto se haya abandonado.

Por otro lado, una película de acción real que iba a estrenarse el 9 de julio del 2021 pasará al 30 de julio de es mismo año, y otra que estaba fijada para el 12 de febrero de 2021 ha sido eliminada también del calendario. En cuanto a Marvel, había una película fijada para el 30 de julio de 2021 que, para evitar que se pise con el otro estreno de acción real sin título, han adelantado al 12 de febrero de ese mismo año. ¡Cuántos estrenos se aproximan!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.