avatar

La nueva película de 'Resident Evil' nos deja sus primeras imágenes del rodaje
MUY FIEL

La nueva película de 'Resident Evil' nos deja sus primeras imágenes del rodaje

Por Manu Mora
Categoría: CINE
4 de Noviembre 2020 | 16:25

La película de 'Resident Evil', la que va a suponer el reinicio cinematográfico de la saga', está en pleno rodaje. Al fin y al cabo, qué mejor momento que rodar una película de zombis en medio de una pandemia en la que han salido a la calle gente pidiendo libertad porque les ponen mascarillas. Es decir, gente sin cerebro... como los zombis...

Pues bien, las primeras imágenes del rodaje de la misma han empezado a dejarse ver a través de redes sociales centrándose, sobre todo, en los escenarios y en las distintas ubicaciones dentro de Racoon City que a muchos os sonarán ya.

Aquellos que empiezan a dejar estas imágenes se muestran sorprendidos y contentos del parecido de muchos de los elementos con el juego. Por ejemplo, aquí podemos ver al camión que tenemos en 'Resident Evil 2' y el que parece ser su homólogo en la película. Evidentemente ya solo con esto tenemos más parecido a los videojuegos que con toda la saga que protagoniza Milla Jovovich.

No es lo único que hemos visto que se parece a lo que ya vimos en los juegos. Tiendas, escenarios, cruces.. parece que esta vez se están tomando un poco más en serio eso de parecerse a lo que están adaptando que en las ocasiones anteriores.

¿Veremos por fin algo que tenga sentido en la gran pantalla?

Un nuevo reinicio

Las películas de 'Resident Evil' han sido algo que poco tenía que ver ya con la saga a la que se referían. Dejando de lado su calidad cinematográfica, que ya irá a gusto de cada uno, lo cierto y verdad es que en cuanto al guion estaban tan perdidos como la quinta y sexta entrega de los videojuegos. Nadie sabía qué pintaban ahí.

Sin embargo, este nuevo proyecto, junto con la serie anunciada por Netflix, parece que pretende tomar las raíces de la franquicia y mostrarnos, precisamente, eso mismo. Quizás algo ha tenido que ver lo bien que han acogido los fans los remakes y remasterizaciones de 'Resident Evil 2'. Es una hipótesis, solamente.

Tienda

El que será el artífice de este proyecto, salga bien o salga mal, es Johannes Roberts, que algo de experiencia en este tipo de historias tiene. En cuanto al cartel de actores tenemos a Robbie Amell como Chris Redfield.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.