avatar

Una nueva imagen de Sebastian Stan dispara los rumores sobre el nuevo Capitán América
5
¿RELEVO?

Una nueva imagen de Sebastian Stan dispara los rumores sobre el nuevo Capitán América

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2016 | 12:18

'Civil War' supuso la ruptura de Los Vengadores, pero todos sabemos que tendrán que reunirse para luchar contra Thanos. 'Infinity War' podría suponer la llegada de muchísimos cambios al Universo Cinematográfico Marvel y uno de ellos nos lo muestra Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno en el cine y quien ha publicado una imagen en su instagram donde aparece con un nuevo escudo de Capitán América.

Sucesores

Todos sabemos que tras 'Infinity War', las películas de Marvel podrían dejar de ser tal y como las conocemos hoy. Podríamos despedirnos de personajes como Thor, Iron Man o el mismísimo Capitán América, pues en los cómics originales ya se les han encontrado sucesores: Thor es ahora Jane Foster, Iron Man es ahora Riri Williams y el Capitán América es ahora Falcon. Pues bien, en el UCM esto cambiaría ligeramente si nos ceñimos a los datos que tenemos.

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes (Soldado de Invierno), ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con el escudo característico del Capitán América, pero este tiene un aspecto diferente, destacando la estrella roja del centro, como la que representaría al propio Soldado de Invierno. Los rumores se han desatado y muchos ya piensan que será Bucky quien coja el testigo de Steve Rogers tras las dos últimas películas de 'Los Vengadores'.

Las últimas informaciones apuntan a que el rodaje de 'Infinity War' ya habría comenzado, pero no sabemos qué pensar, pues la cinta de los hermanos Russo aún no habrían llegado a un punto en el que nos tuviéramos que despedir de Chris Evans como Steve Rogers.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.