avatar

Primer vistazo real a Kurt Rusell como Ego en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
3 2
HUMANO

Primer vistazo real a Kurt Rusell como Ego en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Categoría: CINE
27 de Febrero 2017 | 12:11

Kurt Russellya se deja ver como Ego en una nueva imagen, y no, no tiene forma de muñeco cabezón. El actor de 'Los odiosos ocho' interpretará el papel del padre de Star-Lord, una entidad planetaria con conciencia de sí mismo y con capacidad para modificar su estructura a nivel molecular. Esto implica poder adoptar una forma humanoide cuya primera imagen real tenemos ya disponible.

Peter Quill y Ego

Ya sabemos que 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' va a ser una película, al menos, tan loca como su primera parte, pero con la inclusión de Ego, el Planeta viviente, pueden llegarse a alcanzar nuevas cotas de locura. Kurt Russell será el encargado de dar vida a este extraño personaje cuya forma original es la de un cuerpo celeste capaz de pensar por sí mismo. No sabemos cómo influirá en la película, pero sí sabemos que no solo aparecerá en forma de planeta.

Guardianes de la Galaxia

Gracias a una nueva imagen, podemos ver al actor en su forma humana como Ego. La imagen filtrada parece como de una tarjeta o un cromo, pero nos deja ver la apariencia de este personaje mientras adopta una forma humanoide. Como ya hemos comentado anteriormente, no sabemos si aparecerá en su forma de planeta o no, pero el personaje estará ahí para trastocar un poco a nuestro Peter Quill.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es una de las películas de Marvel más esperadas de este año y es que la primera parte dejó el listón muy alto y James Gunn ha tenido la tarea de superarse para hacer que nos perdamos de nuevo por el espacio con todos esos personajes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.