avatar

Una nueva foto de Hugh Jackman apunta al Viejo Logan en 'Lobezno 3'
ENVEJECIDO

Una nueva foto de Hugh Jackman apunta al Viejo Logan en 'Lobezno 3'

Categoría: CINE
13 de Agosto 2016 | 11:54

Todavía no sabemos qué destino le depara a Hugh Jackman en 'Lobezno 3', pero lo que si sabemos es que será su última cinta como el mutante de las garras de adamantium. A pesar de ello, todavía no se sabe qué trama adaptará la película, aunque la de El Viejo Logan (o parte de ella) tiene todas las papeletas, y con la última imagen que Jackman ha subido a su Instagram, aún más.

El Viejo Logan

'El Viejo Logan' es una de las historias más aclamdas protagonizadas por Lobezno. En ella, los superhéroes han sido todos derrotados y los villanos dominan el mundo. Situada 50 años en el futuro, Lobezno se ha retirado como "guerrero" y con un aspecto mucho más envejecido se dedica a cuidar de su familia en una granja. No quiere saber nada de luchas, y no ha sacado las garras en todo ese tiempo.

Now that's what I'm talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Esta trama difícilmente la veremos en 'Lobezno 3', o por lo menos entera, pero sí que podríamos ver parte del argumento o una adaptación del mismo en la nueva película protagonizada por Hugh Jackman. Ya venimos escuchando rumores, pero una nueva imagen del actor en su Instagram han vuelto a despertar las habladurías. En dicha imagen se puede ver a Jackman algo desmejorado, rapado pero con la barba de Lobezno. Este aspecto se asemeja al que tiene el personaje en el cómic 'El Viejo Logan' y su aspecto desmejorado puede ser obra del maquillaje.

Muchos se han preocupado por el propio estado de salud del actor, el cual ya pasó por un cáncer de piel, pero nos da en la nariz que todo tiene que ver con el rodaje de la nueva película del mutante de Marvel. Todavía no está nada confirmado y se acaba el tiempo, pues en marzo de 2017 llegará la película a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.