avatar

Los Illuminati de Marvel podrían aparecer en 'Vengadores: Infinity War'
REUNIÓN

Los Illuminati de Marvel podrían aparecer en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
23 de Octubre 2016 | 13:29

Los Illuminati podrían hacer actor de aparición en la próxima 'Vengadores: Infinity War', o por lo menos gran parte de ellos. Para los que no lo sepan, el Universo Marvel también tiene sociedades secretas y esta es una de ellas. Se creó para tomar decisiones globales que afectan al mundo y está formada por los superhumanos más poderosos e inteligentes: IronMan, Black Panther, Charles Xavier, Namor, Doctor Strange, Rayo Negro, de los Inhumanos y Reed Richards. Ahora que algunos de ellos ya tienen su alter ego en Hollywood, podríamos ver un incipiente sociedad en el cine.

El origen de Civil War

Los Illuminati se crearon para velar por los intereses de los aumentados (superhéroes) y para mantener una relación lógica para con el mundo que les rodea, un mundo que no tiene por qué aguantar sus luchas y que se ve en peligro muchas ocasiones. Este grupo de supermentes fue el origen de Civil War, y en una reunión de los miembros Tony Stark presentó los acuerdos que llevarían a los héroes a desvelarse al mundo entero. Pues bien, algunos de sus miembros podrían juntarse en una futura película.

Illuminati

Kevin Feige, uno de los productores de Marvel Studios, ha dejado caer que veremos a algunos de los Illuminati en la próxima película de Los Vengadores. Durante la presentación de 'Doctor Strange', Feige ha comentado que lo divertido será ver cómo interactúan unos con otros. Esto quiere decir que podríamos ver a Tony Stark manteniendo sarcásticas conversaciones con Stephen Strange, y que incluso aparezca Black Panther, aunque este no es miembro absoluto de la sociedad.

'Vengadores: Infinity War' podría ser el germen de esta sociedad de cara a futuras películas, aunque muchos de los componentes de este grupo no podrán aparecer en una misma cinta, pues los derechos de los X-Men los tiene otra productora, al igual que ocurre con Los 4 Fantásticos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.