avatar

ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia
Idris Elba será el villano del spin-off de 'Fast & Furious'
2
PURA ACCIÓN

Idris Elba será el villano del spin-off de 'Fast & Furious'

Categoría: CINE
5 de Julio 2018 | 19:59

El spin-off de 'Fast & Furious' de Hobbs y Shaw sigue cocinándose a fuego lento y vamos conociendo poco a poco quién estará en la pantalla junto a los dos pesos pesados que son Dwayne Johnson y Jason Statham. Idris Elba será el villano de la película, que hará frente a los dos protagonistas.

El director de 'Deadpool 2', David Leitch, es el encargado de controlar todo el proyecto, en el que volveremos a ver a los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw, una pareja muy improbable que hizo las delicias de los espectadores cuando les vieron por primera vez juntos en 'Fast 8'. El arquitecto de la saga, Chris Morgan, es el guionista del primer spin-off de la longeva saga de Universal. Se espera que la producción de la película comience en otoño.

En busca del hueco perfecto

Desde que Dwayne Johnson debutó en la quinta entrega de 'Fast & Furious', la productora ha estado intentando buscar una forma viable de darle un mayor protagonismo, teniendo cuidado con el duelo de egos que se produjo con Vin Diesel cuando veía que peligraba su papel central. En el momento que vieron la química que tenía Johnson con Statham en la octava entrega, los productores tuvieron claro que éste era el momento de crear el primer spin-off.

Dwayne Johnson se encuentra ahora mismo en la gira de promoción de su última película, 'El rascacielos', que se estrena en nuestras tierras el 13 de julio, y cuando acabe, se pondrá mano a la obra con esta nueva entrega de 'Fast & Furious', que tiene previsto su estreno el 26 de julio de 2019.

Fast Furious

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.