avatar

Idris Elba se presentó para ser Gaston en "La bella y la bestia"
2
LUKE EVANS GANÓ

Idris Elba se presentó para ser Gaston en "La bella y la bestia"

Categoría: CINE
2 de Octubre 2017 | 12:03

Idris Elba ha revelado en una entrevista con People que él se presentó a las audiciones de 'La bella y la bestia' para interpretar el personaje de Gaston, papel que finalmente se llevó Luke Evans.

Idris Elba, fan de los musicales

"La verdad es que me encantan los musicales. Hice el casting para 'La bella y la bestia'. De verdad, para Gaston. Les llamé y les dije que quería participar, así que en algún lado hay una cinta en la que salgo cantando", confesó Elba.

A la pregunta de si tenía algún resentimiento con Luke Evans por haber conseguido el papel, Idris bromea: "No, sólo un poquito. No. Te quiero, Luke, lo sabes".

Bella y la bestia

De haber conseguido el papel de Gaston, Idris Elba se podría haber anotado el mayor éxito de su carrera. 'La bella y la bestia' ha sido todo un fenómeno este año, y si no pasa nada realmente extraordinario (es decir, que 'Star Wars: Los últimos jedi' arrase en taquilla en muy poco tiempo), el remake de Bill Condon se convertirá en la película más taquillera en Estados Unidos y en el mundo del 2017.

Idris Elba ahora mismo se encuentra promocionando su última película, junto a Kate Winslet, 'La montaña entre nosotros'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.