avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Ya sabemos quién es la niña que acompañará a Lobezno en 'Logan'
X-23

Ya sabemos quién es la niña que acompañará a Lobezno en 'Logan'

Categoría: CINE
11 de Octubre 2016 | 20:00

Tras muchísimos meses de secretismo, la última semana ha sido un verdadero boom de información en lo que a 'Logan' se refiere. La tercera (y última) película en la que Hugh Jackman interpretará a Lobezno introducirá nuevos personajes interpretados por actores que se sumaron al proyecto hace tiempo, pero sobre los que no había nada confirmado. Ahora ya sabemos quién es la pequeña que acompaña a Lobezno y quién será el personaje de Richard E. Grant.

Nada de Mr. Siniestro

Los rumores y las informaciones sobre 'Logan' han circulado durante bastante tiempo y también las teorías, pero ahora todo se va aclarando cada vez más. Gracias a The Wrap hoy sabemos los nombres de tres personajes que aparecerán en la película de Bryan Singer y que nos sitúan algo más en contexto.

El primero de ellos es el de Laura Kinney. A este nombre responde la joven que acompañaba a Lobezno en algunas de las imágenes del rodaje que ya han llegado a la red. Esta pequeña no es otra que la Mutante 23, es decir, una versión femenina de Lobezno con capacidades regenerativas, habilidades sobrehumanas y garras de adamantium en manos y pies. Sienna Novikov será la encargada de interpretar a la joven mutante.

Logan

Los otros dos personajes que se han confirmado estarán interpretados por Richard E. Grant y Boyd Holbrook. Ya se rumoreó que el primero sería Nathaniel Essex, conocido como Mr. Siniestro, pero finalmente interpretará al Doctor Zander Rice, el científico encargado de crear a X-23. Por su parte, Holbrook será Donald Pierce, el jefe de seguridad del proyecto Transigen, cuyo objetivo no es otro que convertir a los niños mutantes en armas.

'Logan' se estrenará en marzo de 2017 en cines y ya hemos podido ver que tendrá un tono muy diferente al resto de películas protagonizadas por el mutante de las garras de adamantium.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.