avatar

Ian McKellen volverá a interpretar a Gandalf, pero no de la manera que imaginas
4 14
OBRA

Ian McKellen volverá a interpretar a Gandalf, pero no de la manera que imaginas

Categoría: CINE
23 de Marzo 2017 | 11:12

Ian McKellen es uno de los actores más queridos del cine, habiendo interpretado grandes personajes como Magneto o Gandalf en 'X-Men' y 'El Señor de los Anillos', respectivamente. Es su forma de ser, natural y cercana lo que hace que le tengamos tanto cariño. Esta vez, el actor inglés, es noticia porque volverá a interpretar a nuestro querido mago, Gandalf. No, tranquilos, por desgracia no hay otra película de El Señor de los Anillos en camino, Ian volverá a estar en la piel del personaje, y otros muchos, en un espectáculo teatral.

Espectáculo con entradas muy limitadas

'Tolkien, Shakespeare, Others & You' es el nombre de la obra en la que McKellen recordará su carrera cinematográfica. Dicha obra, tendrá lugar en el Park Theatre de Londres desde el 3 de julio hasta el 9 de julio. También hablará de su trabajo con otros actores y directores. Aquellos que tengan la suerte de estar presentes también podrán participar en algunas de las escenas, mientras que también podrán preguntarle a McKellen cualquier cosa que deseen, (dentro de lo razonable, obviamente). Para los que estéis interesados en disfrutarla, debéis saber que tenéis que ser rápidos a la hora de comprar la entrada, ya que el espectáculo recogerá a sólo 200 personas. Ian McKellen ha decidido acoger este evento para ayudar personalmente al Teatro Park a sobrevivir. El actor explicó que requería 250 mil libras en donaciones al año para mantener el negocio, sobre todo porque no recibe ningún subsidio público por sus costos básicos.

mckellen

Gran repertorio de interpretaciones

Todos nos preguntamos lo mismo, ¿qué escenas habrá escogido el actor para interpretar? Hamlet, Romeo y Julieta, Macbeth o el mismo Gandalf... Ian tiene un gran repertorio de personajes tanto en cine como en teatro y estamos seguros de que será una experiencia única. Para disfrutar de uno de los últimos proyectos de McKellen en el cine, puedes hacerlo con 'La Bella y la Bestia'. El actor presta su voz a Din-Don en la versión de acción real del clásico de Disney de 1991, que se estrenó el pasado viernes 17 de marzo. Te dejamos nuestra crítica por aquí para leerla si ya has disfrutado de esta genial cinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.