avatar

ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'Capitana Marvel'
Hydro-Man podría ser el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa'
FILTRADO

Hydro-Man podría ser el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Categoría: CINE
15 de Agosto 2018 | 11:09

Tom Holland habría sido el responsable, otra vez, de filtrar nuevos datos de 'Spider-Man: Lejos de casa', la siguiente película en solitario del hombre araña. En esta ocasión, el actor británico podría haber desvelado la identidad del villano al que se tendrá que enfrentar Spider-Man en su viaje más allá de las fronteras norteamericanas. Según el vídeo publicado por Holland y las teorías que ya circulan por Internet, el enemigo principal del trepamuros sería Hydro-Man.

Lectura de la escena

Marvel Studios tiene muy bien enseñado a Tom Holland. El joven actor es muy conocido por irse mucho de la lengua en entrevistas y redes sociales, creando expectación entre los fans de los superhéroes. En esta última ocasión ha sido algo más discreto y críptico, pero el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram podría haber desvelado un detalle importante sobre 'Spider-Man: Lejos de casa': la identidad del villano al que se tendrá que enfrentar.

Spider-Man: Lejos de casa

En el vídeo, que podéis ver en esta noticia, aparece Holland hablando a cámara mientras que, fuera de plano, una enorme ola se prepara para golpear a su doble, que se encuentra justo detrás de él. El mero hecho de que se haya seleccionado este clip para que el actor lo subiese a redes ha disparado las teorías sobre la película. Que el agua sea la protagonista del vídeo y que el set donde se rueda esté ubicado en Venecia (como indican las camisetas que se encuentran al lado del actor) es lo que ha hecho pensar a los fans y medios especializados que el enemigo al que se tendrá que enfrentar Spider-Man será Hydro-Man, un hombre con capacidad para manipular el agua.

A mediados de julio, cuando salió a la luz el nombre oficial de la película, ya se manejaba este nombre entre los personajes que formarían parte de la historia, ya que se presentaron unos primeros artes conceptuales del villano luchando con Spider-Man.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.