avatar

Hugh Jackman por fin vestirá las mallas amarillas y azules de Lobezno
14 2
EN HALLOWEEN

Hugh Jackman por fin vestirá las mallas amarillas y azules de Lobezno

Categoría: CINE
27 de Octubre 2017 | 12:45

Hugh Jackman por fin podría ponerse las tan aclamadas mallas amarillas y azules que Lobezno viste en los cómics. El actor ha subido una fotografía a su cuenta de Twitter en la que aparece con el traje de combate del mutante que todo el mundo reconoce. Pero no, no es para una película, sino que se trata de un atuendo de Halloween de los que venden en las tiendas de disfraces.

Muy aclamado

Uno de los fetiches incumplidos que tuvimos los fans de los X-Men en sus adaptaciones al cine fue el de ver a Hugh Jackman con las mallas chillonas de Lobezno. Esto estuvo a punto de cumplirse en 'Lobezno Inmortal' (por lo menos hubo una intención), pero finalmente la escena fue eliminada y todo quedó en nada. Con la llegada de 'Logan' ya sí que nos tuvimos que despedir de ver al actor embutido en algo que no fuese cuero negro.

Esto lo sabe el mismísimo Jackman, el cual ha querido bromear sobre el asunto a través de Twitter. El intérprete ha subido una fotografía a su cuenta personal en la que aparece con un disfraz de adulto de Lobezno, pero uno clásico, el de las mallas amarillas. En su mensaje deja caer que por fin le veríamos con las mallas amarillas que tanto ansiábamos para Halloween.

No creemos que esto vaya a ser así, ya que el que tiene en la mano le debe quedar mal de talla. En cualquiera de los casos, habría sido un guiño fantástico y un cierre más que bueno a una etapa que le ha marcado como actor, ya que han sido 17 años interpretando al personaje en unas películas diferentes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.