avatar

Hugh Jackman hizo todo lo posible para vestir el traje amarillo de Lobezno en las películas
10
NO PUDO SER

Hugh Jackman hizo todo lo posible para vestir el traje amarillo de Lobezno en las películas

Categoría: CINE
22 de Mayo 2017 | 11:24

Hugh Jackman hizo todo lo posible para vestir el traje amarillo de Lobezno en algunas de sus películas. El actor, que se ha desprendido ya del personaje, ha explicado que él fue el primero en querer cumplir algunas de las peticiones que le hacían los fans tras aparecer en las primeras cintas de los X-Men. Finalmente no se pudieron hacer por que no casaba demasiado con la imagen del grupo que se había construido en el cine.

Licra amarilla

Si ha habido un deseo por parte de los fans para con Lobezno ese es que hubiese podido salir en pantalla con su traje de licra amarilla. Este atuendo es el que utiliza el mutante en los cómics y uno de los más icónicos dentro de las historietas de la Casa de las Ideas. Hugh Jackman hizo lo posible por que así fuera, pero no hubo manera.

Lobezno

El actor australiano ha hablado con Collider y ha indicado que eran muchos los fans los que le pedían llevar ese traje de color amarillo y azul y que, además, lo intentaron. Según Jackman, en una escena de 'Lobezno Inmortal', Logan abre un maletín en el que se encuentra ese traje de combate. Posiblemente no recordaréis esa escena porque fue eliminada del metraje final. Con todo, la escena se incluía en las versiones domésticas.

Otra idea que Jackman quiso introducir en las producciones de su personaje fue esa en la que el hermano de Lobezno volvía cada cumpleaños a darle una paliza. Esa habría sido la forma de recuperar a Liev Schrieber para volver a hacer de Dientes de Sable en 'Logan'. Se lo propuso a James Mangold, pero este la rechazó.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.