avatar

Hugh Jackman podría haber sido Bond en lugar de Daniel Craig
2
BOND, JAMES BOND

Hugh Jackman podría haber sido Bond en lugar de Daniel Craig

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
6 de Diciembre 2017 | 15:59

'Casino Royale' de 2006 daba comienzo a una nueva saga '007', hasta entonces capitaneada por Pierce Brosnan. Daniel Craig resultó ser el elegido para interpretar a James Bond y, a día de hoy, cuenta con cuatro secuelas y una más por estrenar. Pero, como imaginamos, Craig no fue la única opción posible para interpretar al espía más carismático del séptimo arte... Hugh Jackman fue otro de los actores pensados para interpretar el papel, pero como él mismo cuenta hoy mismo, rechazó el papel. Sabemos que siempre ha sido necesario ser británico y blanco para interpretar al agente 007, por ello la elección del actor australiano podría haber sido una decisión histórica, cosa que muchos fans ya piden.

Agenda completa

Así lo ha explicado el interprete australiano en una reciente entrevista para Variety: ''Cuando estaba preparando X-Men 2 recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaría interesado en Bond. Sentía que en ese momento los guiones [de Bond] se habían vuelto increíblemente sorprendentes y locos por lo que me parecía interesante volver a acercar esa saga en realidad. La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'. También estaba preocupado por la relación entre Bond y X-Men, porque no tenía apenas tiempo de hacer otras cosas'', comenta Hugh.

hugh

Pronto en cines

La elección de este papel hubiera repercutido en la saga X-Men y nos hubiéramos quedado sin uno de los mejores héroes del cine, como lo es Lobezno. 'El gran showman' es la última película de Hugh Jackman. Esta cineta es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra". La cinta tiene previsto su estreno para el 29 de diciembre y entre su elenco cuenta con Zac Efron, Michelle Williams y Zendaya.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.