avatar

La razón por la que Hugh Jackman dejó de ser Lobezno
2 3
LOGAN

La razón por la que Hugh Jackman dejó de ser Lobezno

Categoría: CINE
29 de Diciembre 2017 | 18:33

El pasado mes de marzo pudimos disfrutar de una de las películas más sonadas de 2017. 'Logan' nos mostraba a unos mutantes al borde del cansancio y la desesperación de una manera que a más de uno nos rompió el corazón. Meses después, muchos la consideran como una de las mejores cintas de superhéroes jamás realizada y en parte fue gracias a que tocó la fibra de los fans de la saga con la despedida de uno de los pilares fundamentales de 'X-Men'. Nuestro querido Lobezno decía adiós, y con ello, a Hugh Jackman interpretándolo.

Una de las razones

El actor ya ha declarado en más de una ocasión que no volverá a coger las garras del mutante, y el por qué le perseguirá para siempre. Hasta ahora, ya que el actor australiano ha querido desvelar el auténtico por qué de su inamovible decisión, aprovechando la promoción de su última película 'El gran showman'. Hugh afirma que fue una conversación con Jerry Seinfield la que le hizo plantearse realmente dejar de interpretar al famoso mutante. Jackman ha hablado junto a Willem Dafoe para Variety de este y otros muchos temas. Una de sus razones fue hablar sobre cómo Jerry decidió poner fin a su serie 'Seinfield': "Él me dijo 'siempre he creído que nadie debería gastar del todo su fuerza creativa, porque es un trabajo hercúleo volver a empezar de cero. Siempre tienes que guardarte algo en el tanque de reserva", explicó Hugh Jackman."Escapa de la fiesta antes de que sea demasiado tarde para teorizar".

hugh

Su amigo se equivocó

Este no fue el único motivo de Hugh para dejar de interpretar a Logan, según comenta, un amigo le advirtió de que las películas de 'X-Men' no iban nada bien. "Recuerdo haber terminado la primera película y un buen amigo de Hollywood me dijo 'amigo, no estoy oyendo nada bueno sobre la peli, deberías reservarte algún proyecto más antes de que salga", explicó. "Entonces hubo una brecha de cuatro meses hasta que la película se estrenó. Su consejo fue 'sólo asegúrate de tener algo más en la recámara, porque cuando se estrene volverás a estar en la parte de abajo de la pila". Su amigo se equivocó, claramente y hoy en día la franquicia de los mutantes es una de las sagas más exitosas de todo el séptimo arte. ''Nadie lo sabía, no había un género de cómics. Las películas de cómics no existían en ese momento", concluye el australiano.

showman

Ya en cines

'El gran showman' es un musical que celebra el nacimiento del showbusiness y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra". La cinta ya está en cines y entre su elenco cuenta con Zac Efron, Michelle Williams y Zendaya.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.