avatar

Hugh Jackman acepta que elijan a otro actor para Lobezno
2
OTRO LOBEZNO

Hugh Jackman acepta que elijan a otro actor para Lobezno

Categoría: CINE
25 de Octubre 2017 | 08:31

Hugh Jackman ya ha dicho que no quiere volver a ser Lobezno; su última aparición como el personaje ha tenido lugar en 'Logan', y es momento de que probablemente, el personaje pase a manos de otro actor. Y parece que es algo con lo que está "en paz", o al menos eso ha dicho en The Hollywood Reporter, quienes lo han entrevistado a raíz del anuncio de una posible película spin-off de 'Logan' centrada en el personaje de X-23.

Hugh Jackman ya no quiere ser Lobezno

Jackman ha asegurado que se siente feliz por haber sido parte del universo de los X-Men, y ha aludido al momento en el que Dougray Scott le pasó a él el papel del personaje de las garras. Scott iba a ser Lobezno en un principio, pero no llegó a ser posible. En declaraciones de Hugh al respecto de aquella ocasión:

"Cuando conocí al Scott, le dije "lo siento". Pero él me respondió haciéndome ver que son solo negocios, reconociendo eso sí que me había hecho con uno de los mejores personajes que existen, de manera que me empujó a hacer bien mi trabajo. Solo recuerdo sentirme tan impresionado por sus palabras y la clase con la que se comportó que tengo la esperanza de que cuando alguien se haga con él yo repita lo mismo... Y estoy contento de formar parte del legado de este personaje."

X-23 podría ser la siguiente

Donde no veremos a Jackman es en el spin-off de X-23, un filme que aún no está confirmado por parte de la 20th Century Fox pero del que el propio director de 'Logan', James Mangold, está [i/]https://www.zonared.com/cine/x-23-spin-off-logan-marvel/">escribiendo ya un guión[/i].

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.