avatar

ÚLTIMA HORA Ángel Garrido, el sucesor de Cifuentes, abandona el PP y ficha por Ciudadanos para Madrid
Hugh Jackman propuso un final distinto para 'Logan'
2 11
SPOILERS AHEAD

Hugh Jackman propuso un final distinto para 'Logan'

Categoría: CINE
17 de Marzo 2017 | 13:16

[ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS del final de 'Logan', no sigas leyendo si quieres mantener el secreto]

'Logan' ha conseguido convertirse en una de las películas más taquilleras del mes de marzo y es que el desenlace de Lobezno ha cautivado a muchos millones de personas, aunque pudo no haber acabado como terminó. El final de esta película pudo haber sido diferente si James Mangold hubiese hecho caso a Hugh Jackman, quien tenía en mente un camino alternativo para despedirse finalmente de este personaje que ha encarnado durante tantos años.

Obligarle a vivir

Los que a estas alturas ya habéis visto 'Logan', sabréis que esta cinta supone el final para Lobezno, es decir, muere. En las escenas finales vemos cómo Laura y Logan se despiden para que la pequeña mutante pueda escapar con sus amigos. Pues este final no es el que Hugh Jackman habría querido, ya que el actor australiano pensó en hacer que el X-Men cargara con sus pecados a cuestas durante mucho más tiempo.

Logan

El propio Hugh Jackman ha comentado que él le propuso un desenlace diferente a James Mangold y casi diametralmente opuesto a los que se vio en pantalla. Jackman quería algo proveniente de otra película del género western: 'Sin Perdón', protagonizada por Clint Eastwood. Lo que quería el actor era dotar al final de un cariz más devastador al obligar a Lobezno a cargar con las muertes de todos a los que ha matado tras volver a sacar las garras, que es lo que ocurre grosso modo, en el film de Eastwood.

Con todo, la visión de Mangold era opuesta. Lo que quería el director era romper por completo la propia concepción de Lobezno: un ser que es casi indestructible que ahora está ante las puertas de la muerte. "Es algo más conmovedor", indicaba Jackman sobre la decisión del director de 'Logan'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.