avatar

Hugh Jackman muestra el envejecimiento de Logan en un nuevo vídeo
2
DESPEDIDA

Hugh Jackman muestra el envejecimiento de Logan en un nuevo vídeo

Categoría: CINE
3 de Marzo 2017 | 13:37

Hoy se estrena en todos los cines 'Logan', la última película de Hugh Jackman como Lobezno y el actor ha celebrado el momento lanzando un vídeo en el que muestra la evolución (o degeneración) física del personaje a lo largo de estos años que le ha tocado interpretarlo. En esta última película veremos a un Logan más viejo y estropeado que no es capaz de regenerar sus heridas como antes.

Una despedida final

Parecía que no iba a llegar nunca, pero tras 17 años de trabajo interpretando al mutante de las garras de adamantium, Lobezno tendrá la película que se merece, y lo hace no siendo un superhéroe, o quizá sí, pero no en el sentido más básico de la palabra. Ahora es más hombre que mutante y Hugh Jackman ha querido demostrarlo publicando un vídeo en su cuenta de Twitter donde se ve la evolución del personaje.

Decimos evolución, pero quizá la palabra más apta sea degeneración, ya que con la edad el cuerpo tiende a estropearse y perder funciones. Eso es, muy por encima, lo que le ha pasado a este Logan que ya no quiere tener nada que ver con salvar el mundo. En el tuit del actor australiano vemos la cara de Lobezno y cómo va avanzando por las diferentes películas que ha protagonizado.

Ya pudimos ver en 'Lobezno Inmortal' a un Logan algo desmejorado, pero entonces no sabíamos que finalmente en Fox iban a darle un final tan digno e impresionante a uno de los personajes de Marvel más populares y queridos (pero peor tratados) de todos los tiempos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.