avatar

Hugh Jackman desvela la sinopsis de 'Logan' a través de Twitter
4 16
¿DE QUÉ VA?

Hugh Jackman desvela la sinopsis de 'Logan' a través de Twitter

Categoría: CINE
14 de Enero 2017 | 12:10

Hugh Jackman sigue compartiendo detalles sobre 'Logan', la última película protagonizada por el mutante de las garras de adamantium. Ahora, el actor ha compartido la sinopsis de la cinta de James Mangold, es decir, nos ponen un poco en contexto para (intentar) entender qué es lo que le ocurre a Lobezno y por qué hemos visto nada más que imágenes en sepia y blanco y negro. Gracias a un nuevo tuit, podemos saber de qué va todo.

Logan, Charles y Laura

Aunque este podría ser perfectamente el resumen en tres palabras de 'Logan', no es lo que Hugh Jackman ha publicado. El australiano se está volcando como nunca antes en la tercera entrega protagonizada por Lobezno, película de la que se está haciendo casi toda la promoción él solito. A la espera del nuevo tráiler completo (que está llegando gota a gota a base de frames), ya sabemos, más o menos, de que irá la cinta.

Hugh Jackman ha publicado un nuevo tuit en su cuenta personal de Twitter con una imagen en la que se puede leer un texto en inglés. Este texto no es otra cosa que una breve sinopsis de 'Logan', donde se nos cuenta un poco el contexto en el que se desarrollará esta última entrega:

"En un futuro próximo, un Logan abatido cuida de un enfermo Profesor X en un escondite próximo a la frontera mejicana. Pero sus esfuerzos por ocultarse del mundo y su legado terminan cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras."

A pesar de tener una sinopsis, siguen sin quedarnos demasiado claro cómo hemos llegado a esto. Además, al indicar en un futuro próximo, entendemos que no pasa tanto tiempo como en los cómics del arco 'El Viejo Logan' del que bebe (en parte) esta película. 'Logan' llegará a los cines el próximo 3 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.