avatar

Hugh Jackman se despide de Lobezno tras 17 años con un vídeo
3 2
¡HASTA SIEMPRE!

Hugh Jackman se despide de Lobezno tras 17 años con un vídeo

Categoría: CINE
6 de Marzo 2017 | 12:03

Parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí está: la despedida definitiva de Hugh Jackman como Lobezno. El actor ha encarnado a este personaje durante casi dos décadas y por fin es momento de desprenderse de las garras. Jackman ha querido despedirse en condiciones y ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Instagram con imágenes y un mensaje de agradecimiento a todos los fans del personaje y de los X-Men.

Logan dice adiós

Le conocimos como Lobezno, pero le decimos adiós como Logan. La metáfora que supone esta última película es más potente de lo que nos pensamos. Lobezno es el mutante, un salvaje que no duda en lanzarse al cuello de alguien; por su parte, Logan es una persona vulnerable a la que le da miedo volver a sacar las garras. Tras muchas aventuras, es momento de decir definitivamente adiós.

Hugh Jackman ha aparecido en todas las películas de los X-Men, ya sea como protagonista o secundario y durante 17 años ha vestido esa máscara de tipo duro. Ahora, que se despide del personaje, ha querido rendirle un homenaje a través de su cuenta de Instagram. En un nuevo vídeo reúne ilustraciones sobre 'Logan' hechas por diferentes usuarios y da las gracias a todos los fans del personaje.

Thank you. HJ

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

En el vídeo vemos que todas las imágenes son de la película de James Mangold, aunque Jackman da las gracias y se despide diciendo adiós a un personaje que ha interpretado en un total de 9 películas contando 'Logan'. Esta película se estrenó en cines el pasado 3 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.