avatar

Hugh Jackman cobró menos en 'Logan' para asegurarse de que la película fuera para adultos
10
CALIFICACIÓN R

Hugh Jackman cobró menos en 'Logan' para asegurarse de que la película fuera para adultos

Categoría: CINE
12 de Diciembre 2016 | 13:10

La nueva película de Lobezno, 'Logan' ha querido seguir los pasos de 'Deadpool' y catalogar su película con una calificación para adultos. Y es que la película de 'Deadpool' consiguió recaudar más de 782 millones de dólares en todo el mundo y logró cambiar la idea que se tenía de las películas de superhéroes.

Parece que Hugh Jackman quiere que su última interpretación como Lobezno sea a lo grande. Por eso, ha querido asegurarse de que la película sea calificada como película para adultos.

Hugh Jackman

Para ello, según se ha podido ver en las entrevistas en algunos medios, Jackman ha tenido que sacrificar parte de su sueldo en la película para que Fox pudiera buscar esa calificación sin suponer riesgos a la película ni a la grabación. Y es que las cintas con calificación para adultos suelen conseguir menos beneficios en taquilla, ya que solo los adultos pueden comprar las entradas. Pero esto también les permite poder hacer una película con un tono más oscuro y adulto. Además de poder incluir más violencia, un lenguaje inapropiado y contenido sexual.

'Logan'

La película está ambientada en el futuro, uno en el que ya no quedan mutantes. Lobezno, ya viejo y sin fuerzas debido a un fallo en su factor de curación tiene que enfrentarse a un día a día de dolor. Pero Charles Xavier  le presentará a una joven chica, Laura (Dafne Keen), muy parecida a nuestro mutante y que podrá ayudarlo. La cinta llegará a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.