avatar

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo
Hollywood continúa retrasando sus estrenos: 'Viuda Negra', 'Spiral', 'Antebellum'...
CORONAVIRUS

Hollywood continúa retrasando sus estrenos: 'Viuda Negra', 'Spiral', 'Antebellum'...

Categoría: CINE
18 de Marzo 2020 | 08:17

Las empresas de Hollywood están intentando esperar todo lo posible para retrasar sus estrenos, pero la crisis del coronavirus no tiene visos de que vaya a acabar pronto, así que los retrasos se continúan produciendo. Tal y como todos estábamos esperando, Disney ya ha hecho oficial que 'Viuda Negra' ya no llegará a los cines el 1 de mayo (30 de abril en el caso de España).

En el anuncio, Disney también ha retrasado un par de películas más: 'La historia personal de David Copperfield', de Searchlight Pictures (la antigua Fox) y protagonizada por Dev Patel, y 'La mujer en la ventana', de 20th Century y protagonizada por Amy Adams. Estos títulos se unen a los anteriores que Disney ya había quitado del calendario: 'Mulan', 'Los nuevos mutantes' y 'Antlers'.

Mientras tanto, Lionsgate también ha hecho lo propio con varias de sus próximas películas: el spin-off del universo de 'Saw', 'Spiral', protagonizada y escrita por Chris Rock; 'Antebellum', protagonizada por Janelle Monae; y 'Run', protagonizada por Sarah Paulson. Ninguna de éstas tampoco tiene nueva fecha de estreno.

Spiral

Cines cerrados y más retrasos

Aunque la situación en Estados Unidos no es idéntica a la de España (no hay decretada una cuarentena obligatoria para todos sus ciudadanos, aunque muchos ya están quedándose en casa por voluntad propia), Regal Cinemas, AMC Theatres y Cinemark, varias de las cadenas de cines más importantes del país, han decidido cerrar sus puertas. AMC anunció que el cierre podría ser entre seis y doce semanas.

Estos últimos retrasos se unen a la larga lista de afectados que llevamos conociendo durante los últimos días: 'Fast 9', 'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2'... Pronto sabremos qué va a hacer Warner con el próximo blockbuster que todavía no ha sido retrasado,' Wonder Woman 84', cuyo estreno está previsto para el 5 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.