avatar

La historia Star-Lord y cía terminará en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
8
OTRO GRUPO

La historia Star-Lord y cía terminará en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Categoría: CINE
28 de Abril 2017 | 15:20

La historia del actual grupo de defensores del universo acabará en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' según James Gunn. El director, que firmará también la tercera entrega, ha hablado sobre el futuro de esta franquicia y tiene claro que podría haber más Guardianes tras la última cinta, pero que quienes las protagonicen no tendrán nada que ver con Star-Lord y sus compañeros, ya que no serán ellos los que aparezcan en esas producciones.

Otro grupo distinto

Las películas de Marvel están construidas en trilogías, y por norma general las apariciones extra de sus superhéroes se dan en las películas corales o como apoyo en las de otros personajes. A pesar de esto, puede que tras 'Vengadores: Infinity War' las cosas cambien y podamos ver una nueva entrega de algunas de las trilogías ya estrenadas, solo que con otros personajes.

Guardianes de la Galaxia

Esto es lo que cree James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', quien ha hablado sobre el futuro de esta franquicia con el Toronto Sun. Según Gunn, si hubiere en el futuro una cuarta entrega de 'Guardianes de la Galaxia' esta no estaría protagonizada por Star-Lord y el resto de sus compañeros, ya que él tiene claro que su historia concluirá en la tercera entrega, que también dirigirá él:

"Creo que las tres primeras películas cuentan una historia, y es bastante sencilla. Creo que podría haber una Guardianes 4, pero no sería lo mismo. No sería el mismo grupo... básicamente porque la historia de este grupo acaba en el Vol. 3"

Para que ese momento llegue todavía quedan un par de años, ya que la tercera entrega de esta saga no tiene todavía ni fecha estimada de estreno. Nos tendremos que conformar mientras viendo 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que se estrena hoy mismo en nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.