avatar

Los hermanos Russo piden silencio absoluto para no filtrar nada de 'Vengadores: Infinity War'
8
THANOS PIDE SILENCIO

Los hermanos Russo piden silencio absoluto para no filtrar nada de 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
4 de Abril 2018 | 13:06

'Vengadores: Infinity War' entra en su recta final antes de llegar a los cines de todo el mundo el próximo 27 de abril. La gira promocional de la película la llevará a visitar y exponer ciertos materiales sobre el film y los directores del mismo han tomado precauciones para que todo el mundo llegue lo más puro posible a su visionado en el cine. Ambos han emitido un comunicado a través de Twitter en el que piden la colaboración de los fans y su silencio.

Thano demanda silencio

El que posiblemente sea el mayor evento cinematográfico de la historia está por estrenar su primer capítulo este mismo mes. Su llegada a los cines supondrá toda una avalancha de seguidores y las semanas posteriores un goteo constante de opiniones sobre el material que se ha estrenado en los cines. Precisamente por este recorrido, los hermanos Russo han querido pedirle a los seguidores de Marvel silencio total para no estropearle la película a nadie.

Bajo el hashtag #ThanosDemandsYourSilence, ambos cineastas han publicado un comunicado vía Twitter en el que aparece una imagen con un escrito y el guantelete del infinito de Thanos. Lo que vienen a decir los directores de 'Vengadores: Infinity War' es que no se va a emitir la película completa hasta su estreno previo en Los Ángeles y que agradecerán a todos los que vayan a ver la película en los próximos meses que no destripen el argumento a los que no la han visto.

Será una tarea complicada para muchos, pero se han asegurado que no todo el mundo sepa la trama definitiva de la película, algo que, según los cineastas, solo conoce un puñado de personas que ha participado en la película durante los dos últimos años. La premiére de la cinta se hará unos días antes de su estreno el 27 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.