avatar

Los hermanos Russo no quieren saber nada de superhéroes hasta 'Secret Wars'
HAN TERMINADO

Los hermanos Russo no quieren saber nada de superhéroes hasta 'Secret Wars'

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2018 | 12:26

'Vengadores 4' está terminada y tras mucho trabajo y vueltas al rodaje, los hermanos Russo no quieren saber nada de superhéroes por un tiempo. Ambos han estado presentes en una proyección especial de 'Vengadores: Infinity War', donde han estado respondiendo a las preguntas de los asistentes. Allí han desvelado que no volverán al cine de superhéroes hasta, por lo menos, que llegue la oportunidad de realizar 'Secret Wars', otro de los grandes eventos de Marvel.

El primer gran crossover

Ante la expectante llegada del primer tráiler de 'Vengadores 4', cualquier información sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel siempre es bienvenida. Los hermanos Russo tuvieron ayer una cita en Los Ángeles para una proyección de 'Vengadores: Infinity War' y su presencia es ahora de las más codiciadas, ya que ellos saben todo lo que hay que saber sobre el final del grupo de superhéroes. No dijeron nada a este respecto, pero sí algo sobre otra gran reunión de personajes de Marvel.

Secret Wars

Anthony y Joe Russo han estado trabajando los últimos años para sacar adelante las dos últimas partes de Los Vengadores, algo que les habría dejado bastante cansados, pero no lo suficiente como para decirle "no" a otro gran proyecto marvelita. Ambos realizadores afirman estar un poco cansados de este tipo de películas, pero volverían para dirigir 'Secret Wars' en caso de que Marvel pusiera sobre la mesa la oportunidad de hacerlo. Por el momento, aseguran haber terminado con la Casa de las Ideas.

'Secret Wars' fue el primer gran crossover que Marvel llevó a sus páginas impresas y puso a los más grandes héroes y villanos de varias familias a luchar entre ellos debido a la aparición de una entidad llamada El Todopoderoso, el cual se fija en la Tierra debido a la cantidad de personas extraordinarias que viven en ella. El final de este arco (que se lanzó en 1984) acabó con grandes consecuencias para el futuro de algunos personajes, como el traje negro de Spider-Man que después resulta ser un simbionte alienígena.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.