avatar

Los hermanos Russo explican por qué Adam Warlock no aparece en 'Vengadores: Infinity War'
GEMAS DEL INFINITO

Los hermanos Russo explican por qué Adam Warlock no aparece en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
5 de Diciembre 2018 | 12:23

'Vengadores: Infinity War' desató uno de los eventos más importantes de la cosmología marvelita. La aparición de Thanos y el guantelete pusieron el universo patas arriba, pero entre las páginas de los cómics y la adaptación al cine hay claras diferencias. Una de ellas es la ausencia de Adam Warlock, un personaje de peso en este arco que pone final a la tiranía del titán. Los directores de la película han explicado ahora por qué no aparece en su versión.

Mantener la expectación

Una de las características principales del Universo Cinematográfico de Marvel es que no sigue a rajatabla las historietas de los cómics y ha modificado algunos personajes en ciertos aspectos. En 'Vengadores: Infinity War' se reúnen todos ellos para afrontar una de las mayores amenazas a las que se enfrenta el universo, pero entre las filas de los superhéroes falta uno importante del papel impreso: Adam Warlock, un personaje que ha sido nombrado en el UCM, pero que no estuvo presente en el advenimiento de Thanos.

Vengadores: Infinity War

En el último Q&A que los hermanos Russo llevaron a cabo en Los Ángeles, ambos trataron un tema que preocupaba bastante a la comunidad fan. La ausencia de Adam Warlock fue bastante importante para los que vienen de leer el cómic, pero los realizadores tuvieron una explicación sólida para justificarla:

"Hemos tenido muchos personajes pre-establecidos y de los cómics. Como fan de los libros, no quiero que esto sea una interpretación literal de los cómics que he leído cientos de veces, porque no me gusta ir al cine sabiendo exactamente lo que va a pasar".

Los Russo creen que trasladar exactamente cada historia sería "arruinar la experiencia" cinematográfica. Además, aseguran que su trabajo es contar "la historia del Universo Cinematográfico de Marvel", no "adaptar directamente las historias de los cómics a las películas". Por el momento, nosotros seguimos esperando el tráiler de 'Vengadores 4'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.