avatar

Los hermanos Russo explican cómo eligieron las muertes en 'Vengadores: Infinity War'
1
IMPACTO

Los hermanos Russo explican cómo eligieron las muertes en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
15 de Agosto 2018 | 12:02

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de 'Vengadores: Infinity War'. Sigue leyendo bajo TU responsabilidad.

Uno de los momentos más intensos de 'Vengadores: Infinity War' fue cuando Thanos consigue chasquear sus dedos y hacer que la mitad de la población del universo desaparezca. Esto incluye a algunos de nuestros superhéroes más queridos como Spider-Man, Black Panther o Bucky. Pero ¿qué criterio siguieron los hermanos Russo para elegir quién se quedaba y quién se iba? Un factor puramente emocional para el resto de personajes.

Todo tiene su porqué

El lanzamiento en Blu-Ray de 'Vengadores: Infinity War' viene con contenidos extra muy interesantes que dan explicación a algunas de las cosas que ocurren en la película. Según Cómic Book, una de ellas es la selección de personajes que los directores hicieron para morir durante la consumación de ambición de Thanos. Vamos, cuando el Titán Loco consigue reunir las seis Gemas del Infinito y chasquea los dedos. Entre los que desaparecieron estaban Doctor Strange y Spider-Man y todo se debe a que querían lograr un gran impacto en los supervivientes.

Vengadores: Infinity War

El objetivo de los cineastas es que la muerte de estos superhéroes dejase una huella muy profunda en la del resto de personajes con los que está relacionado. Tal y como explican ambos en la versión doméstica, el Capitán América ve marcharse a Bucky después de luchar tanto por salvarle: Okoye ve desaparecer a su Rey, al que ha jurado proteger y Tony Stark ve cómo el joven al que metió en todo esto le dice adiós para siempre. Ver estas escenas tendrá una gran repercusión en el devenir de los acontecimientos.

Los hechos de 'Vengadores: Infinity War' tendrán que solucionarse en 'Vengadores 4', pero todavía no sabemos exactamente cómo resolverán el resto de superhéroes este entuerto. La aventura definitiva de Marvel se estrenará en marzo del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.