avatar

Henry Cavill sí iba a aparecer en la escena post-créditos de 'Shazam!'
DE CUELLO PARA ARRIBA

Henry Cavill sí iba a aparecer en la escena post-créditos de 'Shazam!'

Categoría: CINE
3 de Septiembre 2019 | 10:38

'Shazam!' se ha convertido en otro de esos éxitos inesperados de DC, aunque todos los espectadores se sintieron algo decepcionados con la escena post-créditos de la película. En ella aparecía el mismísimo Superman, solo que no se le veía la cara. Esto se debe a que no era Henry Cavill quien interpretaba al personaje en la escena que llegó a los cines. Y decimos en esa escena porque resulta que el actor inglés sí que rodó un cameo que nunca vio la luz.

Coitus interruptus

Después del ritmo tan trepidante, así como divertido, de 'Shazam!', todo habría quedado en un clímax perfecto de no haber sido por el mismísimo final de la película. Para los que no lo sepáis, en la cinta de David F. Sandberg, Superman tiene una muy pequeña aparición en la escena post-créditos, una que, desgraciadamente, no fue como lo tenían planeado en la producción. En la que llegó a los cines solo se ve a un hombre vestido del Hombre de Acero que bien podría ser Clark Kent o el vecino de la casa de enfrente, pero hubo una en la que sí que participó Henry Cavill.

Shazam!

Los rumores sobre esta participación han recorrido Internet durante bastante tiempo y ahora ha sido el director de 'Shazam!' el que lo ha confirmado todo. Efectivamente, el flamante protagonista de 'The Witcher' rodó una breve escena en la que aparecía junto a Zachary Levy al final de la película. Según Sandberg, el desarrollo iba a ser algo más extenso, con Freddy y Superman hablando brevemente. De acuerdo con el cineasta, esta estampa iba a ser más divertida que la que finalmente se proyectó, pero problemas contractuales hicieron que, al final, tuviesen que sacar a ese Superman descabezado.

Como curiosidad, el actor que vistió las mallas del Hombre de Acero no era otro que Ryan Handley, el doble de acción de Zachary Levy, es decir, era el "otro" Shazam en la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.