avatar

Henry Cavill desea una secuela de 'El hombre de acero'
2
DC

Henry Cavill desea una secuela de 'El hombre de acero'

Categoría: CINE
27 de Abril 2018 | 10:16

Hemos visto al actor Henry Cavill es distintos papeles, como por ejemplo en la cinta de acción Operación U.N.C.L.E. Pero sin duda, el personaje que le ha llevado a la fama ha sido el de dar vida a Superman en el Universo Extendido de DC. Después de cinco películas, este universo está en plena expansión. Si recordamos, todo empezó con la cinta dirigida por Zack Snyder, 'El hombre de acero' y Henry asegura que va siendo hora de realizar una secuela de esta historia. Los fans de DC lo agradecerán, seguro.

¿Secuela a la vista?

El desarrollo de la cinta no está nada claro, pero el actor desea como sea una continuación, de hecho, asegura que tiene varias ideas para el proyecto. En una reciente entrevista con Collider, Cavill explica que aún queda mucho que explorar en la historia de Superman: ''Es mi deseo hacer El hombre de acero 2, una secuela directa de El hombre de acero, y hay mucha historia sobre Superman que quiero contar. Hay todo un estilo del personaje de Superman que estoy deseando contar y estoy esperando la oportunidad'' comenta.

acero

La productora lo tiene claro

Además, el intérprete asegura que él mismo está moviendo los hilos para que esta secuela sea una realidad. "Estoy teniendo muchas conversaciones, detrás de las cámaras, con ciertas personas y esperamos tener conversaciones con otros que también están detrás de las cámaras para hacer que las cosas se hagan realidad". Por otra parte y como anécdota, es curioso recordad como hace unos días el director de animación y artista de storyboard de DC, Jay Oliva, declaró que Warner Bros no tiene la más mínima intención de crear una secuela de 'El hombre de acero', ''Nunca se habló de que El hombre de acero tuviese una secuela porque se supone que era el capítulo 1 de una historia de 5. ¿Os dais cuenta de que BVS [Batman v Superman] es la siguiente a MOS [Man of Steel]? Es como el libro dos de Harry Potter".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.