avatar

Henry Cavill exigiría numerosas condiciones para volver a ser Superman
SE PONE DURO

Henry Cavill exigiría numerosas condiciones para volver a ser Superman

Categoría: CINE
7 de Febrero 2019 | 11:09

La maldición de Superman parece seguir activa y aunque Henry Cavill sigue sano y salvo, lo cierto es que su futuro como Kal-El no lo está tanto. La producción de 'El Hombre de Acero 2' no estaría avanzando nada por las condiciones que el actor inglés le habría puesto a Warner sobre la mesa para protagonizar la secuela, algo por lo que la productora no estaría dispuesta a pasar para continuar con el personaje.

Subida de sueldo y control sobre la película

'El Hombre de Acero' tuvo bastantes fallos en su resultado final, pero no es de las peores películas que Warner ha lanzado como parte de su universo extendido. Esto estaría bastante clavado en el alma de Henry Cavill, quien ya ha interpretado a Clark Kent en tres películas diferentes, pero su debut le seguiría pesando. Por eso, para un futura 'El Hombre de Acero 2', el nuevo Geralt de Rivia habría querido poner una serie de condiciones para asegurarse que, por lo menos, la historia es de su agrado.

Superman

Según recoge Revenge of the Fans, Cavill se habría pasado tres pueblos con sus peticiones a Warner, tanto que sería eso precisamente lo que hace que no lleguen a un acuerdo y se puedan poner a trabajar. El medio citado indica que el actor inglés pediría una subida de sueldo, derecho a veto sobre director y guion si no está conforme e incluso aparecer en los créditos como productor. Esta retahíla de condiciones habrían sido rechazadas por Warner en la primera negociación y por eso está todo en pausa y estancado. El interés que tiene la productora en continuar trabajando con el actor parece grande, pero hace poco meses se rumoreaba que iban a prescindir de él.

Esto nos deja ahora mismo en punto muerto, ya que la productora no habría decidido todavía que hacer con este tema. Desde luego, su interés es seguir la línea de 'Wonder Woman' y 'Aquaman', dos películas que han conseguido desbancar a todas las demás en cuanto a respuesta de crítica y de taquilla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.