avatar

Henry Cavill afirma que sigue siendo Superman: "La capa sigue siendo mía"
MUCHO QUE APORTAR TODAVÍA

Henry Cavill afirma que sigue siendo Superman: "La capa sigue siendo mía"

Categoría: CINE
20 de Noviembre 2019 | 11:28

Henry Cavill ha roto su silencio y ha confirmado que, a día de hoy, sigue siendo Superman. El actor, que estrenará el mes que viene 'The Witcher' en Netfliix, disipa cualquier duda que pudiese haber sobre su relación con el Hombre de Acero, de la cual se ha venido diciendo que estaba completamente rota tras el fiasco que supuso 'La Liga de la Justicia' tanto en taquilla como en la crítica especializada.

Sigue teniendo la capa

Tras los éxitos de 'Wonder Woman', 'Aquaman' y, en menor medida, 'Shazam!', muchos se preguntan por qué Superman no termina de encajar entre el gran público. Después de aparecer en varias películas, se ha cuestionado mucho la continuidad de Henry Cavill como Kal-El, rumor que ha ido creciendo tras las declaraciones de su representante y el silencio sepulcral del actor. Pues bien, ahora se ha dado la vuelta a la situación y el propio Cavill ha asegurado que, de momento, nadie le ha arrebatado el uniforme de salvador del mundo.

Henry Cavill

En una entrevista a Men's Health, el protagonista de 'Misión Imposible: Fallout' ha asegurado que sigue siendo Superman y que la capa del superhéroe sigue estando en su armario. Cavill ha explicado a la revista que no ha abandonado al personaje, sino que es todo lo contrario, quiere volver a él y mostrar muchos de los aspectos del personaje que todavía no se han podido ver en la gran pantalla. Además, el actor indica que el personaje sigue siendo muy importante para él, aunque no dependa de su voluntad el que Warner haga una película o no sobre Superman en el futuro.

Las palabras de Henry Cavill llegan en una semana muy destacada, pues los protagonistas de 'La Liga de la Justicia' están pidiendo todos que se lance la versión de Zack Snyder de esta película, pues, por cuestiones familiares, el cineasta tuvo que dejar la dirección del film a su compañero Joss Whedon.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.