avatar

Los fans quieren que Superman tenga bigote en 'La Liga de la Justicia'
2
COMO CABALLEROS

Los fans quieren que Superman tenga bigote en 'La Liga de la Justicia'

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: CINE
12 de Octubre 2017 | 19:05

En el pasado se ha hablado de que Henri Canvill va a seguir siendo Superman, y eso ya sabemos que es de cara a 'La Liga de la Justicia'. Pero también hemos dicho que el actor aparecerá en 'Misión Imposible 6', donde su personaje tendrá bigote. En lugar de lo que a priori resultaría más lógico (simular su bigote en una y no tener que borrarlo en otra), se ha optado por borrar digitalmente el "mostacho" del actor en el papel de Superman.

Superman celebrando Movember

Pues bien, los fans están al tanto del tema y han decidido que sería una idea excelente que Superman sí que tuviese bigote. Nada de borrarlo, además, como 'La Liga de la Justicia' se estrena en noviembre, así celebraría Movember. Se trata de un mes en el que se ahonda en temas de salud entre el género masculino, véase el cáncer de próstata y el de testículos. Nada que tomarse a broma.

El año más potente para DC

Desde el estreno de 'Wonder Woman', a quien volveremos a ver interpretada por Gal Gadot en 'La Liga de la Justicia', DC está disfrutando de un año de gran éxito; se espera que llegue al momento álgido con el estreno del grupo de héroes en el que también están Batman, Cyborg y Aquaman...

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.