avatar

'Hellboy' finaliza su rodaje
5
EL REBOOT ESTÁ COMPLETO

'Hellboy' finaliza su rodaje

Categoría: CINE
27 de Diciembre 2017 | 20:20

Llevamos muchos meses ya hablando del reboot fílmico de 'Hellboy', una película basada en los cómics de Mike Mignola y que por primera vez recibirá una calificación "R" (para adultos). En esta ocasión, como ya sabréis, el protagonista estará encarnado por David Harbour, el actor que ha ganado una fama especial gracias a su papel como sheriff en 'Stranger Things', la serie de terror y misterio de Netflix.

David Harbour como Hellboy

Además, en esta ocasión el director es Neil Marshall, en lugar de Guillermo del Toro, encargado de las dos entregas del pasado. Pues bien, finalmente, el rodaje de la cinta ha finalizado en Bulgaria, y por tanto acabó el trabajo de David Harbour. Ahora "sólo" queda un largo 2018 de post-producción (eso suponiendo que no tengan que repetir algo) para llegar hasta enero de 2019, momento de su estreno en todos los cines. Ha informado de ello la revista Variety.

Estamos ante la versión más oscura de 'Hellboy' en la gran pantalla, teniendo que afrontar nuevos desafíos y todo ello con un trabajo de rodaje en el que se han empleado auténticos disfraces en lugar de tirar de efectos visuales para aportar un aspecto determinado a los protagonistas, entre los que también está Milla Jovovich.

Ron Perlman ya no tiene nada que ver

Recientemente, el propio actor principal de la cinta, David Harbour, pidió que dejasen de molestar con preguntas a Ron Perlman, anterior actor encargado de dar vida al personaje de origen demoníaco de los cómics, pues la primera reacción desde la elección de Harbour fue un intento de acribillar a base de preguntas al actor, y no le parecía permisible, pues él mismo pidió que le dejasen "en paz". Harbour pidió a los periodistas en especial que no fuesen insistentes con él, y añadió que "era un tío estupendo". Y es que hay que poner límites...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.