avatar

'Hellboy' tendrá un reboot protagonizado por David Harbour, de 'Stranger Things'
1 2
CALIFICADO R

'Hellboy' tendrá un reboot protagonizado por David Harbour, de 'Stranger Things'

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
9 de Mayo 2017 | 09:53

Según informan desde The Hollywood Reporter, la productora Millenium está trabajando en un reboot de 'Hellboy' para la gran pantalla. Actualmente se encuentran en negociaciones para adaptar de nuevo la obra de Mike Mignola al cine, aunque esta vez la película no estará dirigida por Guillermo del Toro. De hecho tampoco seguiría la línea narrativa del director, sino que supondría un reinicio de la historia del hombre-demonio.

El director del reboot de 'Hellboy' será Neil Marshall, que ya ha trabajado anteriormente en obras como 'The Descent', 'Doomsday' y en algun que otro capítulo de 'Juego de Tronos'. En la cabeza del cartel estará David Harbour haciendo el papel protagonista. Recordamos a este actor de producciones recientes como 'Escuadrón Suicida' o 'Stranger Things'.

David Harbour

No apta para menores de 18 años

La página de Facebook de Mike Mignola ha confrimado esta noticia y ha aportado un detalle que hace que este reboot sea mucho más atractivo: tendrá una calificación R. Eso nos asegura una buena dosis de acción y violencia sin cortapisas al estilo Hellboy. También ha echado leña al fuego el propio David Harbour, quien ha twitteado una foto de un cómic de Hellboy.

Según parece Mignola estará muy involucrado en el guion del reboot, trabajando codo con codo con el guionista Andrew Cosby. Todavía queda esperar una confirmación oficial, pero con todos estos detalles podemos asegurar que el reboot de 'Hellboy' es una realidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.