avatar

La nueva 'Hellboy' llegará a los cines en enero de 2019
6
FECHA DE ESTRENO

La nueva 'Hellboy' llegará a los cines en enero de 2019

Categoría: CINE
15 de Septiembre 2017 | 11:47

El reinicio de 'Hellboy' llegará a los cines norteamericanos a principios de 2019, algo más tarde de lo que en un principio se esperaba. La fecha de estreno estaba prevista, anteriormente, para 2018, pero finalmente tendremos que esperar un poco más para el regreso del demonio rojo. La película de Neil Marshall ha comenzado ahora su producción y hace escasas horas pudimos ver la primera imagen de David Harbour como Hellboy.

Nos vamos a 2019

La nueva etapa de 'Hellboy' se ha gestado con bastante más rapidez de la que muchos pensaban. La fallida tercera entrega de la saga de Guillermo del Toro ha dado lugar a un reinicio que ya tiene protagonista, villana y una historia bastante sólida que llevar a la gran pantalla. Además, ya podemos ponerle cara y "cuernos" al nuevo Hellboy, ya que David Harbour ya se ha puesto en la piel del demonio rojo.

Hellboy

Tal y como ha informado Empire, esta nueva 'Hellboy' llegará a los cines estadounidenses el próximo 11 de enero de 2019. En un principio se fijó 2018 como año del estreno, pero podríamos decir que han estirado un poco el chicle para poder llevar a cabo una producción en condiciones. En el resto de países podríamos tenerla pocas semanas después o, como mucho, pocos meses después.

Este reinicio llevará a Hellboy a enfrentarse a Nimue, la Reina de Sangre, que será interpretada por Milla Jovovich. Su enfrentamiento pondrá en jaque a toda la humanidad, algo que nuestro carismático demonio no querrá que ocurra, por lo que tendrá que evitar que la bruja consiga su objetivo y, al mismo tiempo, que nadie salga herido.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.